Las personas privadas de la libertad recibieron donaciones de útiles de aseo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Donaciones rumbo al Complejo Carcelario y Penitenciario de Cúcuta. Foto y video: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Teniendo en cuenta la alta densidad de población en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Cúcuta, la Diócesis de Cúcuta, a través de la pastoral de justicia y libertad, adelanta cada mes de septiembre la campaña para donar útiles de aseo, en el marco de la celebración de la Bienaventurada Virgen de las Mercedes.

Nuevamente la bondad y caridad de Cristo, se reflejó en las acciones de los fieles bautizados que se acercaron a sus parroquias y al Centro de Comunicaciones diocesano -que fueron los lugares de acopio-, para donar productos de aseo personal, en favor de las personas privadas de la libertad.

El presbítero Rhonald Sttyd Suárez Carrillo, delegado de la comisión diocesana de pastoral de justicia y libertad, agradece a las personas de buena voluntad que participaron en la campaña, y de esta manera, apoyan el acompañamiento que la pastoral realiza con esta población vulnerable.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=81xYICc8zzc»][/vc_column][/vc_row]