Lanzamiento de la campaña de comunicación cristiana de bienes 2018

“En la Escuela de Jesús, cuidamos a nuestros niños” es el lema que acompaña esta Campaña, liderada por la Diócesis de Cúcuta, en beneficio del Asilo Andresen.

Ayer en horas de la mañana se lanzó oficialmente la Campaña, en presencia de los medios de comunicación de la región se llevó a cabo la rueda de prensa para promover este proyecto.  Encabezada por Monseñor Víctor Manuel Ochoa, quien otorgó todos los detalles al respecto sobre la conformación de la Fundación Asilo Andresen, sus necesidades y las propuestas que ha gestionado la Diócesis de Cúcuta para el sostenimiento del mismo.

En vísperas de iniciar la Cuaresma, la Diócesis de Cúcuta que peregrina en esta zona fronteriza del país, invita a vivir la caridad y a servir con alegría a los hermanos en situación de vulnerabilidad.

Recordemos que el objetivo de la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2018 es incrementar los cupos en el Asilo Andresen para niños de familias migrantes en Cúcuta, con el fin de ofrecerles el alimento y la educación necesaria.

La  Diócesis de Cúcuta propone participar en la Providencia de Dios, como lo proclama el Papa Francisco: “Como cristianos, me gustaría que siguiésemos el ejemplo de los Apóstoles y viésemos en la posibilidad de compartir nuestros bienes con los demás un testimonio concreto de la comunión que vivimos en la Iglesia”.