La Pastoral Vocacional requiere de un contexto de reconciliación

n2

El IV Encuentro Regional de Pastoral Vocacional congregó a representantes vocacionales de la Arquidiócesis de Bogotá y las Diócesis de Soacha y Engativá. Durante el encuentro el padre Manuel Hernando Vega, director de Ministerios Ordenados del Episcopado Colombiano, resaltó la necesidad urgente de contar con una Pastoral Vocacional más asertiva y que sea más enfática en el acompañamiento y seguimiento a las futuras vocaciones, “La vocación se de abrir a todos los estilos y las maneras de ser en la vida”, puntualizó el sacerdote.

Los medios de la Conferencia Episcopal de Colombia, registraron las  experiencias compartidas por los distintos semilleros vocacionales, comunidades religiosas que hicieron parte del encuentro, que les permitió ser parte de estas nuevas acciones pastorales.