Juventud Misionera presta sus servicios en Cúcuta

Este nuevo proceso que brindará apoyo a los jóvenes de la capital nortesantandereana y municipios circundantes, es coordinado por la hermana Patricia Celis, de la comunidad religiosa de La Nueva Vida y diferentes asesores que apoyan el trabajo de la OMP en Cúcuta, de  manera especial el servicio referido a la Infancia Misionera.

La hermana Patricia Celis destacó que este servicio va dirigido a los grupos juveniles de la Diócesis en busca de motivar la misión en cada uno de ellos. Este nuevo proceso se trabajará de la mano con la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cúcuta, que llega a todas las parroquias de esta Iglesia Particular.

En la actualidad 15 personas, entre jóvenes y adultos, integran esta Obra de la OMP. Ellos se encargarán de visitar los diferentes movimientos juveniles y formarlos doctrinal y espiritualmente para hacer misión desde las parroquias y diferentes lugares de la Diócesis.

Se espera que diferentes jóvenes de la Diócesis de Cúcuta, tomen la iniciativa y se unan a esta misión especial que se empieza a gestar desde la labor que, a partir de la fecha, ejerce Juventud Misionera.