Jóvenes reciben catequesis kerigmática

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

La catequesis kerigmática es la temática principal que están trabajando durante este mes de febrero y lo seguirán haciendo en el mes de marzo, los coordinadores de pastoral juvenil, quienes tuvieron el pasado sábado 11 de febrero un nuevo encuentro.

La cita convocada por la comisión diocesana de pastoral juvenil, animada por el padre Jorge Andrés Suárez Flórez, fue atendida por estos jóvenes que, en primer lugar, están siendo formados como los animadores de la evangelización, para la misión. De esta manera, replicar lo aprendido en sus parroquias y animar la misión en toda la juventud diocesana, así como lo manifiesta el padre Jorge Andrés: “La juventud es un presente tan bonito en la Iglesia, necesitamos que crezcan en la fe y el amor, para que den testimonio”. Y, en segundo lugar, la pastoral plantea crear la red de comunión, en la cual cada decanato y vicaría, tendrán su representante, con el objetivo de hacer más fácil la comunicación entre todos los jóvenes.