II Confesatón ‘Déjate abrazar por el amor de Dios’

Del 18 al 20 de octubre, 360 sacerdotes, presentes en Bogotá, para participar en la Copa de la Fe, desarrollada en el marco de Expocatólica 2016, visitarán los centros de reclusión de la capital del país, ofreciendo a  las hermanas y hermanos internos de las cárceles de la capital colombiana, la oportunidad de ganar la indulgencia plenaria a través del  Sacramento de la Reconciliación y de la Eucaristía. De otra parte, 230 se ubicarán en el Centro Comercial Gran estación para realizar el ya tradicional Confesatón.

“Es una fiesta del perdón, de la reconciliación y de la paz, donde los sacerdotes que disfrutan de un momento de esparcimiento, no escatiman el mínimo esfuerzo de ser signos de la misericordia divina”, explicó el padre Elver Rojas, director de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Programación:

Martes y miércoles a partir de las 4:00 p.m. en el Centro Comercial Gran Estación,miércoles y jueves: Complejo Metropolitano Penitenciario y Carcelario de Bogotá, COMEB («Picota»), Cárcel Modelo, Distrital  y Reclusión de Mujeres (Buen Pastor), a partir de las 8:00 a.m.

Se pide a los bautizados unirse en oración para que este signo de misericordia dirigido a nuestros hermanos (as) que se hayan privados de la libertad,  redunde en bendiciones y fortalezca el espíritu  de quienes sirven con amor a los  más pobres y necesitados.

Con información  y Foto Cortesía CEC