Iglesia Católica en Cúcuta rechaza atentado terrorista en el batallón del Ejército

Foto: Internet

La Diócesis de Cúcuta repudia y condena el atentado terrorista que ocurrió en la tarde del 15 de junio en las instalaciones de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional Grupo de Caballería Mecanizado No. 5 GR. Hermógenes Maza, que dejó 36 personas heridas.

Estos hechos violentos aumentan la desolación que ya sufre el pueblo colombiano a causa del dolor y el sufrimiento que ha dejado la pandemia y la actual coyuntura social que enfrenta el país. El Administrador Apostólico de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, en nombre de la Iglesia Católica, a través de un comunicado, rechazó todos los actos que producen incertidumbre e hizo un llamado urgente a perseverar en la oración, para que, esta ciudad siga siendo lugar de fraternidad, caridad y amor.

Descargar comunicado.