Iglesia Católica de Cúcuta pide respeto por la vida de los secuestrados y su inmediata liberación

Al referirse al secuestro del abogado Ramón José Cabrales Camacho, de 35 años, ocurrido en septiembre de 2015, en la vía Ocaña- Convención, el obispo pidió a quienes lo tienen secuestrado, respeto por su vida y su inmediata liberación.

“Como Iglesia pedimos a los grupos alzados en armas que respeten la vida de las personas secuestradas. La práctica del secuestro es una violación directa a los derechos humanos y debe terminar”.

Finalmente, Monseñor Ochoa exhortó a los colombianos a unirse en oración para que cese toda acción que atente contra la vida y la dignidad de las personas.

“Invito a las comunidades a orar intensamente por los secuestrados, especialmente, por el doctor Ramón José Cabrales Camacho y su familia”.

Ramón José Cabrales se ha desempeñado como Alto Consejero para la provincia de Ocaña, Secretario del Concejo y fue candidato a la Alcaldía de Ocaña en la pasada jornada electoral.