Formación de pastoral juvenil en el Seminario Mayor

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Durante los días 22, 23 y 24 de julio en el Seminario Mayor San José de la Diócesis de Cúcuta, se adelantó la formación de pastoral juvenil, donde se analizaron tres temas: realidades de la Iglesia y los jóvenes, los jóvenes en la Iglesia y la Exhortación Apostólica Christus Vivit.

Los seminaristas estuvieron animados por Alejandro Girón, miembro de la comunidad juvenil de los Salesianos, quien estuvo compartiendo experiencias sobre el trabajo en pastoral juvenil.

La formación estuvo dividida en cuatro bloques diarios, dos en la jornada de la mañana y dos en la tarde.  Concluidos estos tres días, los jóvenes seminaristas se dispondrán para vivir un retiro espiritual, del jueves 25 al sábado 27 de julio, como preparación para retomar actividades, después del receso de mitad de año.

Ver Galería.