“Formación de discípulos misioneros para una nueva sociedad”

El taller se desarrollará en cinco momentos (jornadas), fundamentados en las temáticas: el encuentro con Cristo y los desafíos que representa el seguirlo, la conversión, las tentaciones que tiene el discípulo en el mundo de hoy, el kerigma, la comunión, la inclusión social de los pobres, la misión y la espiritualidad del misionero según la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium.

La formación cuenta con el apoyo de los sacerdotes: Carlos Romero y Nelson García, quienes junto a diferentes laicos, a partir de sus conocimientos y experiencia pastoral, ayudarán a fortalecer las estructuras pastorales de esta Iglesia Particular y su vocación misionera, que es el fin de este taller.

Los encuentros se llevarán a cabo durante seis sábados, finalizando el 6 de septiembre, de 2:00- 5:00 pm, en el auditorio del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta.

La invitación se extiende a todos los bautizados, llamados a participar y a caminar junto en esta propuesta para ayudar a crecer la Iglesia y el pueblo de Dios.