‘Estrategias para atención a personas en condición de discapacidad’

“Actualmente encontramos comunidades minoritarias de personas con discapacidad como la comunidad sorda, la comunidad de limitados visuales, entre  otros, que no se encuentran agrupados, muchos de ellos hacen parte de la Iglesia Católica pero no todos tienen la posibilidad de asistir a ella porque se sienten excluidos o algunas otras barreras que su limitación les presenta. Es allí, donde la Pastoral de Sordos ha hecho lo posible por llegar durante estos años de servicio a la comunidad”, explicó el padre Rhonald Suárez, delegado de esta pastoral.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo el 22 de junio, para las vicarías san Pío X y san Rafael; y el 29 de junio, para la vicaría San José.

Inician a las 7 de la mañana en el auditorio de la parroquia San Antonio de Padua (Centro).

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el correo electrónico: pastoraldesordoscucuta@gmail.com