Este 1 de julio haz tu ofrenda para la campaña Óbolo de San Pedro

Foto: vatican.va

Cada año se realiza en el mundo la campaña ‘Óbolo de San Pedro’, esta tiene como fin ayudar a las personas más necesitadas en los cinco continentes.  En esta ocasión el Santo Padre les hace un llamado a los fieles católicos, para tener la oportunidad de vivir la caridad y aportar en esta causa.

Con esta recolección económica se dará una ayuda al Papa Francisco, la cual se verá reflejada en los hogares de cada familia más necesitada. Para este fin, la Nunciatura Apostólica en Colombia, con apoyo de la Conferencia Episcopal, coloca a disposición de los fieles el sitio web www.colectadelpapa.co donde se ofrecen diferentes insumos para participar en esta campaña.  Haciendo click en el botón “Haz tu ofrenda”, podrá donar las veces que desee y ayudar en esta noble causa.

Pero esta no es la única opción, también se podrá acercar a la parroquia de su comunidad y allí realizar la donación el 1 de julio o días antes, de igual manera en la cuenta de ahorros Davivienda 014542872.

Visitando la página web los feligreses podrán estar al tanto y saber paso a paso el proceso de la campaña, del mismo modo se invita a los fieles católicos a difundir este mensaje en redes sociales, y en la misma parroquia, entre amigos, y familiares con el ánimo de ¡ayudar al Papa a ayudar!