Encuentro vocacional de Monaguillas

El encuentro inició con un acto mariano: Un rosario bíblico en el que se oró de manera especial por la madres de las Monaguillas; posteriormente, se celebró la Santa Misa, presidida por el padre Víctor Ordoñez, delegado de Pastoral Vocacional Diocesana, quien enfatizó en “la necesidad que hay en la vida de cada uno por darle una respuesta al Señor, abrirnos a su seguimiento y no tener miedo a decirle sí al llamado recibido”.

Durante la jornada, las participantes también tuvieron la oportunidad de conocer los carismas de distintas comunidades religiosas presentes en esta Iglesia Particular; además participaron en la denominada “Hora de la Alegría”, actividad en la que se compartió la alegría del que se siente llamado por Dios. Trabajaron en este espacio los valores del servicio, la tolerancia, el compartir y el respeto familiar.

Religiosas de las Comunidades: Misioneras de la Nueva Vida, Pastorcitas, Adoratrices y Agustinas Recoletas acompañaron el desarrollo del encuentro coordinado por la Pastoral Vocacional diocesana.