Encuentro juvenil navideño

El pasado viernes 01 de diciembre se llevó acabo la clausura de la Pastoral Juvenil diocesana, en las Cascadas del Malecón, cerca de 500 jóvenes se dieron cita para vivir una noche de oración, alegría y compartir fraterno.

La pastoral juvenil ha realizado durante este año, un recorrido de fe y de esperanza con la juventud católica de la Diócesis; llevándoles a Jesucristo a cada uno de ellos. Con el objetivo de culminar el año pastoral 2017, se vivió el encuentro navideño, para que los jóvenes que son el presente y la esperanza de la Iglesia, se sigan proyectando para el próximo año pastoral.

Una noche de danzas, dramatizados y cánticos se vivó en el malecón ante la vista de muchas personas que pasaban por el lugar y se contagiaban de la alegría de tantos jóvenes reunidos.

Durante este evento festivo también se proyectó todo el trabajo pastoral que se desarrollará el próximo año 2018, un año que estará cargado de trabajo con los jóvenes de Cúcuta: una escuela de liderazgo juvenil, un proceso de crecimiento espiritual para jóvenes, retiros espirituales formativos y doctrinales, acompañamiento a los jóvenes por Vicarías y Decanatos y las Eucaristías juveniles, entre otras actividades que la Pastoral Juvenil, dirigida por el padre Jorge Andrés Suarez quiere seguir desarrollando.