Encuentro General de Agentes de Pastoral en la vicaría de san Rafael

El sábado 23 de septiembre, más de 500 agentes de pastoral, se dieron cita en el Municipio de Sardinata, para la celebración del día de los agentes de pastoral de la Vicaria Rural. Una oportunidad para fortalecer acciones parroquiales que ayuden a responder a los principales retos en la Evangelización, en los municipios de departamento que forman parte de la Diócesis de Cúcuta.

La actividad inicio desde las 8:00 de la mañana, con la oración, allí se invitó a todos los participantes a seguir como verdaderos discípulos del Señor, trabajando en la evangelización de las comunidades parroquiales.

El encuentro contó con la participación del Padre Freddy Ochoa, Vicario de Pastoral de la Diócesis de Cúcuta, quien motivó a través de una conferencia a revisar y actualizar el trabajo sinodal que deben realizar las parroquias y continuar así con el desarrollo del Plan Global Diocesano.

La festividad se realizó con el fin de resaltar la labor de los agentes de pastoral, por el esfuerzo, entrega y servicio de evangelización, rescatando la importancia del laico comprometido en nuestra Iglesia Particular. Finalmente la  jornada estuvo acompañada de dinámicas, un compartir fraterno y actividades deportivas.