Encuentro eclesial, Parroquia Asunción de María

La Emisora Vox Dei se trasladó el pasado 14 de febrero a la Parroquia Asunción de María del barrio Niña Ceci en Atalaya, para transmitir en vivo el encuentro eclesial, una experiencia enriquecedora, tanto para los niños que asistieron a la reunión como para los adultos. La actividad tuvo lugar específicamente en el sector Divino Niño, en una casa familiar que ha servido de oratorio a los aproximadamente 30 niños que cada viernes se reúnen para orar e instruirse en la fe Católica.

“Es un trabajo muy hermoso, que nos llena de alegría”, expresó Lourdes santo Domingo, una de las coordinadoras de la obra pastoral, al referirse al oratorio que tiene como nombre Niña María Junior; resaltando también que en el oratorio los niños  tienen un espacio beneficioso para entretenerse y educarse, no solo en la fe sino también en las buenas costumbres.

El párroco de esta comunidad, el Padre Gustavo Acero, agradeció a los que ayudan en el trabajo evangelizador e invitó a muchos más a que se unan con generosidad y amor.