Encuentro de monaguillas

n3

El pasado sábado 8 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del Seminario mayor San José, el primer retiro de monaguillas de cada una de las parroquias de la Diócesis de Cúcuta.

La actividad que estuvo dirigida por la Pastoral Vocacional y algunas comunidades religiosas femeninas, contó con la participación de aproximadamente 70 niñas y jóvenes, que pudieron profundizar y reflexionar acerca del servicio que prestan en el Altar.

“Trabajar por las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal es el objetivo de cada uno de los encuentros, además de concientizar a los niños y jóvenes de lo que significa servir en el Altar; lo cual es un regalo de Dios” puntualizó el Padre Víctor Ordoñez delegado de la Pastoral Vocacional.

La jornada inició hacia las 8:00 a.m. y concluyó a las 12:00 (m).