Encuentro de misioneros mensajeros de la Vicaría de San Luis

Con la finalidad de formar y motivar el espíritu misionero, desde la Parroquia San Luis Gonzaga, ubicada en el Barrio San Luis de esta ciudad de Cúcuta, se llevó a cabo un encuentro de todos los misioneros y mensajeros de la Vicaria de San Luis con el tema “Las visitas de Jesús: rasgos de un misionero mensajero”, se habló de las visitas de Jesús como una estrategia evangelizadora, cómo las preparaba, que horario tenía, cuáles eran sus lugares preferidos, que tiempo dedicaba y los resultados que obtenía.

El encuentro se realizó el día 4 de noviembre, fue dirigido por el coordinador de la Comisión de Pastoral de Multitudes, el Sr. Lázaro Pinzón y en apoyo de Ana León, Zulay Maldonado, Eduardo Bonilla, Ledis Gómez, Consuelo Gómez, Witney Duarte y la presencia del Presbítero Israel Bravo, Vicario General de la Diócesis de Cúcuta.

Durante el encuentro se tuvo gran participación e interés de todas las personas que asistieron, se agradeció a todos por el trabajo realizado durante este año 2017 y se invitó a seguir con el mismo dinamismo para el próximo año 2018.

Ver galería aquí