Encuentro de ministros extraordinarios de la Sagrada comunión

El pasado sábado 3 de febrero se dio apertura a las actividades Diocesanas  por parte de la Comisión liturgica. En un encuentro multitudinario  en que se dieron cita los ministros extraordinarios de la sagrada comunión  en la parroquia Santísimo Redentor  en la zona céntrica de la cuidad.

El encuentro animado por el padre Edwin Buitrago delegado de la Comisión diocesana de liturgia fue la oportunidad para que muchos de los ministros continuaran su formación permanente en base a su misión de servir a los enfermos y llevarles su Santísimo cuerpo.

Durante este año se trabajara la encíclica se trabajará Instrucción  Redemptionis  Sacramentum  sobre las recomendaciones que se deben observar o evitar acerca de la Santisima Eucaristia  ducumeto Publicado por  la santa Iglesia Catolica en el 2004, con el fin de prevenir y acabar con los abusos que se producen  habitualemete  en la celebración de la Santa Misa.

Ver galería de fotos aquí