Encuentro de mensajeros en cada vicaría

n3

El pasado 20 de mayo, en cada una de las vicarías de la Diócesis de Cúcuta se llevó a cabo un encuentro con los mensajeros parroquiales, con el fin de animar y revisar el trabajo que se adelanta en cada una de las comunidades. La Pastoral de Conjunto es dirigida por el Padre Salomón Jaimes, quien con la ayuda de coordinados de dicha pastoral ha trabajado en pro del Plan Global de Nueva Evangelización.

El señor Lázaro Pinzón, coordinador de la Comisión de Pastoral de Conjunto, en la Vicaría San Pio expresó: “este encuentro se lleva a cabo en todas las  vicarias; se hace necesario fortalecer el Plan  Diocesano de Nueva Evangelización, esto en lo que compete a la red de mensajeros, tanto en la parroquia como a nivel diocesano…La Pastoral de Conjunto se encuentra en esta tarea y se pide oración a todos los fieles contribuir con la oración”.

La jornada que se realizó simultáneamente en cada Vicaría, fue muy valiosa, ya que a partir de la Palabra de Dios, se renovó el compromiso de llevar el mensaje de la Buena Nueva.