Encuentro de formación de ministros extraordinarios de Comunión

n3

Con el fin de tomar conciencia del importante papel que desarrollan los ministros extraordinarios de Comunión de la Diócesis de Cúcuta, durante los tres primeros sábados de marzo (4, 11 y 18 respectivamente), se llevarán a cabo los encuentros de formación, en los cuales se profundizará acerca del importancia, disposición y testimonio que deben dar los ministros en su apostolado.

“cada uno de ustedes queridos laicos, deben ser luz en sus comunidades, deben llevar a Cristo también en sus corazones, amando la Eucaristía, sirviendo al hermano” expresó el padre Edwin Enrique Buitrago Galvis delegado de la Pastoral litúrgica, que a su vez invitó a todos a los ministros extraordinarios a reunirse en la Parroquia Santísimo Redentor los días anteriormente dichos, para continuar con la preparación al día de consagración y envío, que será el próximo 25 de marzo a las 10:00 A.M en la Catedral San José.

Alrededor de 1000 personas asistieron el pasado sábado 4 de marzo al primer encuentro formativo, una jordana muy productiva, que animó a los ministros a continuar llevando esperanza a los hermanos que sufren a causa de la enfermedad.