Encuentro de coordinadores de EPAP

Durante la jornada, dirigida por el padre Rafael Cárdenas, vicario para la acción pastoral, se trataron temas como el Sínodo Diocesano, las Ejercitaciones Espirituales, los Jubileos en el Año de la Misericordia, entre otras actividades a nivel diocesano y parroquial.

“Estas reuniones son muy importantes porque a través de ellas nos enteramos de cómo va caminando nuestra Diócesis, todas las actividades proyectadas dentro del  Plan Global Diocesano de Nueva Evangelización”, destacó Matilde López Caicedo,  coordinadora de EPAP de la parroquia Cristo Resucitado.

El próximo encuentro de Coordinadores de EPAP se llevará a cabo el sábado 5 de marzo en la Curia Diocesana, a partir de las ocho de la mañana.