Encuentro Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil

Durante la jornada se dio a conocer el cronograma de  actividades proyectado para el 2014.  Se recordó también lo concierne al proyecto JUAN (Jóvenes Unidos Artífices de una Nueva Sociedad), una propuesta que pretende vincular a la población adolescente y juvenil a escenarios formativos, lúdico – deportivos, culturales y de compromiso social, que les permitan, de manera procesual, asumir un proyecto de vida claro y un compromiso social.

Monseñor Julio César Vidal, brindó una calurosa bienvenida a los jóvenes y los incentivó a mantenerse como agentes pastorales fieles y comprometidos. “Ustedes recibirán la antorcha de la Iglesia y cuentan con mi apoyo. Adelante, el Señor los bendiga y la virgen María los acompañe siempre”, expresó el obispo.

Este encuentro fue dirigido por el presbítero Víctor Torrado, delegado de la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil, junto con sus más cercanos colaboradores.