Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta
El pasado sábado 16 de febrero, la Vicaría de Pastoral desarrolló las ejercitaciones espirituales, esta vez con presbíteros y agentes de pastoral de la Vicaría San Pío X. El encuentro se dio en la Casa Beato Luis Variara en Villa del Rosario.
Las ejercitaciones espirituales tienen como objetivo formar y animar a los diferentes agentes de pastoral en la misión de la Diócesis, teniendo siempre presente el lema: Anuncio a Jesucristo.
El padre Jesús Omar Osma Aldana, afirmó que esta actividad tiene como fin ser una “experiencia que los llenen de fortaleza y esperanza, para luego poder ir a las diferentes parroquias y hablarles a la comunidad, a los que son indiferentes a la Palabra de Dios, a los bautizados, a los creyentes, a todos, sobre el mensaje que el Señor quiere transmitirnos, sobre la fe y la esperanza”.
Alrededor de 90 personas de la Vicaría San Pío X asistieron a las ejercitaciones espirituales, para fortalecer su trabajo misionero y así seguir evangelizando y hacer de esta Iglesia particular, una Iglesia evangelizada y evangelizadora.
Estas ejercitaciones continuarán llevándose a cabo cada semana con la participación de cada Vicaría.