Domingo familiar en el Seminario Mayor

Música, concursos y platos típicos marcaron la jornada, en la que participaron cerca de 400 personas, en apoyo a esta casa de formación sacerdotal.

La Orquesta de la Policía Nacional y “Carranga y Son” fueron las agrupaciones musicales encargadas de amenizar la actividad, en la que se entregaron, entre otros premios: un horno microondas, un teatro en casa y una lavadora.

Los asistente también participaron en la celebración de la sagrada eucaristía, presidida por el padre Abel Sierra, rector del Seminario y concelebrada por los padres: Israel Bravo, formador, el padre Fabio Arguello, párroco de San Ignacio de Loyola, el padre Juan Manuel Aparicio de la Diócesis de Tibú.

Los frutos de este evento serán destinados para el fortalecimiento de la biblioteca del Seminario y el seguro básico de salud para los jóvenes en formación.

El Seminario Mayor San José de Cúcuta agradece a comunidad su generosa participación y el apoyo a esta casa corazón de la Diócesis.