Docentes de Cúcuta le dieron la bienvenida a ‘JUAN’

Reunidos en el salón parroquial de San Antonio de Padua, en la mañana del 24 de julio, 120 docentes recibieron la cartilla JUAN ‘Jóvenes Unidos Artífices de una Nueva Sociedad’, que se empezará a implementar a partir de la siguiente semana en las instituciones educativas de los municipios que conforman la Diócesis.

Este proyecto, también llegará a los jóvenes de las comunidades parroquiales a través de los grupos y movimientos juveniles.

Con esta propuesta, alrededor de 14 mil adolescentes, en el primer ciclo del proyecto que finaliza en el 2017, serán vinculados a escenarios formativos, lúdico – deportivos, culturales y de compromiso social, que les permitan de manera procesual asumir un proyecto de vida claro y un compromiso social.