Santa Misa en Nazareth por la Diócesis de Cúcuta

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Yyqknld3j8U»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En la Solemnidad de San José, el jueves 19 de marzo, custodios de Tierra Santa celebraron la Sagrada Eucaristía por la Diócesis de Cúcuta, así lo dio a conocer el padre Carlos Molina, integrante de la Comunidad de Nazareth, a través de un video desde el Santuario San José.

En la antigüedad llamado Santuario de la Nutrición, hoy día casa de San José o Santuario de San José, es el lugar santo de la Sagrada Familia de Nazareth y donde fue construido un Templo, desde donde encomendaron esta Iglesia Particular, especialmente a Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo, y sus intenciones. El padre Carlos expresó que elevaron sus oraciones por todas aquellas personas, tanto de Cúcuta, como por los migrantes de Venezuela.

Los custodios tienen conocimiento que la Diócesis de Cúcuta está consagrada al hombre que “en la simplicidad fue padre de la Sagrada Familia”, por ello encendieron una luz por esta porción del pueblo de Dios en la Solemnidad de San José. Además recordaron que en la Catedral San José de Cúcuta, se custodia una reliquia de este Santuario, se trata de un trozo de roca, el cual fue traído en septiembre del año pasado por los frailes franciscanos en agradecimiento por los esfuerzos de Monseñor Víctor Manuel por ayudar a los cristianos del Medio Oriente, en especial los de los lugares santos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]