Productores radiales de la Emisora Vox Dei reciben pautas, para llevar el Evangelio a más oyentes

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Los productores radiales de cada uno de los espacios de la parrilla de programación de la Emisora Vox Dei, se dieron cita este sábado 4 de febrero en el auditorio del Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta (CCDC), para abrir los encuentros de formación que recibirán periódicamente durante el año.

El presbítero Diego Eduardo Fonseca Pineda, director del CCDC, dirigió la jornada que se desarrolló de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., y Raquel Cecilia Sanjuán Hernández, control y locutora de la Emisora, compartió con los asistentes su experiencia, tanto en locución, como en creación de estrategias innovadoras, para que a partir de allí, fortalezcan su servicio con una mejor organización de las temáticas y dinamizando el espacio radial.

Esta formación permite que los productores radiales puedan compartir estas herramientas con su equipo de trabajo y así, robustecer el servicio pastoral que cada uno de ellos prestan a través de la radio. El padre Diego Fonseca recalcó la importancia de asumir los nuevos retos, para así llegar a más oyentes con el anuncio del Evangelio, entre ellos, el reto de incursionar en las redes sociales y promover desde allí los espacios radiales en la Frecuencia de la Esperanza y la Paz 1.120 A.M.