Obispo de la Diócesis de Cúcuta felicita a los padres sulpicianos

Este domingo 21 de noviembre, en la fiesta de la Presentación de la Santísima Virgen María en el templo, día en que también los Padres de San Sulpicio celebran su fiesta patronal, se llevó a cabo la Sagrada Eucaristía en la capilla del Seminario Mayor San José, presidida por el presbítero Jorge Humberto Pacheco Rojas, P.S.S.

Foto: Facebook Seminario Mayor San José Cúcuta

El Obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, con ocasión de esta festividad, envió un fraterno mensaje a la Compañía de los Padres de San Sulpicio, por su presencia en la formación de los seminaristas de esta Iglesia Particular.

“Gracias a los queridos padres sulpicianos, formadores del Seminario Mayor San José, por poner su carisma y ministerio al servicio de la formación y vida espiritual del futuro clero diocesano, guiando a los candidatos a unir sus vidas a Jesús, Buen Pastor”. Expresó el señor Obispo.

Esta Iglesia se une en agradecimiento, y ora por los padres sulpicianos, para que el Señor continúe derramando dones y bendiciones sobre ellos.