Niños del Asilo Andresen reciben ofrenda de la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2018

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

“En la Escuela de Jesús, cuidamos a nuestros niños”: Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2018, la cual tuvo como fin este año recaudar fondos para los niños, niñas y adolescentes del Asilo Andresen, que acoge a más de 100 niños en condición de vulnerabilidad.

Desde la mañana de hoy se adelanta la jornada de entrega de la ofrenda que se estuvo recaudando durante toda la Cuaresma.  En el Asilo Andersen, en compañía de Monseñor Víctor Manuel Ochoa y seminaristas del ciclo de Configuración en La Voz del Obispo, se ha desarrollado el cierre de la Campaña.

A la Fundación se han acercado delegaciones de Parroquias, instituciones educativas, movimientos apostólicos, religiosos, entidades públicas y privadas, sociedad civil, que se sumaron a esta causa.  Son recibidos por los niños del Asilo, quienes les entregan una tarjeta agradeciendo el apoyo.

La jornada transcurrirá durante el resto de día en compañía de los sacerdotes de la Diócesis de Cúcuta, seminaristas y colaboradores de la Campaña.  Más adelante se expondrá un boletín informativo con el balance de la Campaña terminada para este año 2018.