Jornada Diocesana de la Juventud en la parroquia san Francisco de Asís

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=kvTtfKXHPwY»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la participación de más de 23 movimientos juveniles (siete jóvenes por parroquia) se vivió un encuentro fraterno durante la mañana del sábado 4 de septiembre.

Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Congregados en el templo parroquial de San Francisco de Asís, los jóvenes, respetando las normas de bioseguridad, cantaron, alabaron y bendijeron al Señor. Acompañados de Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, Administrador Apostólico de la Diócesis de Cúcuta, quien presidió la Sagrada Eucaristía en compañía de los sacerdotes decanos y vicarios territoriales.

Al terminar la celebración de la Eucaristía, los jóvenes recibieron un refrigerio y se prepararon para un momento especial que tenía como objetivo, resolver dudas en su vida de fe, a través de preguntas que fueron respondidas por Monseñor directamente. Los temas más mencionados fueron: la vocación, la santidad, la situación que vive el mundo y las dificultades de las familias, la oración y la renovación de la Iglesia.

Al terminar la jornada, organizada por la comisión diocesana de Pastoral Juvenil, que anima el padre Jorge Andrés Suárez Flórez, los jóvenes de los movimientos parroquiales agradecieron por este espacio y expresaron su alegría de volverse a encontrar.

Ver galería.