Encuentro de los coordinadores de movimientos juveniles de la Diócesis de Cúcuta

n3

En medio de un encuentro fraterno, dinámicas y alabanzas, el primer sábado de mes, los coordinadores de cada movimiento juvenil de la Diócesis de Cúcuta, se reúnen para preparar los temas que darán a cada uno de sus movimientos.

El Padre Jorge Andrés Suarez Flórez, Delegado de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cúcuta, expresó el constante seguimiento que se realiza y afirmó que se creó un grupo denominado “Red de Comunión”, es un grupo de líderes (Jóvenes) de cada una de las vicarías y decanatos, con el fin de tener una comunicación cercana y fraterna con cada uno de los jóvenes de nuestra Iglesia particular, puntualizó el sacerdote.

Yuri Marcela Calderón, de la Parroquia Santa Lucia comentó acerca de la preparación del mes de agosto: “me siento muy contenta y feliz de ver tanto jóvenes preparándose, los invito a que asistan y vivan está cercanía con Dios a través de este espacio de formación”.

La próxima Eucaristía Juvenil se llevara a cabo el 02 de septiembre, en la Parroquia Sagrada Familia, se espera más de 1000 jóvenes congregados en esta Segunda Eucaristía Juvenil de este año.

“Los jóvenes son el presente de nuestra Iglesia”

Ver galería de fotos aquí