El Papa a los cristianos: “Recemos para que, cada bautizado participe en la evangelización y esté disponible para la misión”

En el video-mensaje con la intención de oración para el mes de octubre, el Papa Francisco, a través de la Red Mundial de Oración del Papa, pide a todas las personas ser discípulos misioneros en la vida cotidiana, dando testimonio del encuentro con Jesús y viviendo con sabor a Evangelio.

En unos días va a iniciar el camino sinodal de la Iglesia, una llamada a caminar juntos, como “Pueblo de Dios peregrino y misionero”; es octubre el mes en el que empieza el camino sinodal y se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, por lo tanto, el Papa Francisco hace un llamado a todos, a estar disponibles y vivir unidos al Señor, dejándose mover por Cristo y dar así testimonio de vida, que influya en los demás positivamente.

“Si te mueve Cristo, si haces las cosas porque Cristo te guía, los demás se dan cuenta fácilmente. Y tu testimonio de vida provoca admiración y la admiración hace que otros se pregunten: “¿cómo es posible que esto sea así?” o “¿de dónde le viene a esta persona el amor con que trata a todos, la amabilidad, el buen humor?”, expresa Su Santidad.

Noticias Internacionales, Últimas noticias