Disponible material para vivir la Semana Bíblica 2020

En el año de la Palabra, la Comisión para la Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Cú­cuta, preparó el material para vivir la Semana Bíblica 2020, bajo el lema: “En el año de la Palabra, la misión de Jesús continúa”.

Este material contiene textos misioneros de la Santa Biblia y dinámicas para encender la llama de la fe; para conocer, celebrar, vivir y orar la Palabra de Dios en cada familia, grupo eclesial, comunidad parroquial, y en todos los espacios que ofrece la virtualidad para compartir la alegría de creer, que renueva profundamente la espiritualidad misionera y comunitaria que debe caracterizar a los cristianos por haber sido llamados y enviados a la misión.

En www.diocesisdecucuta.com está dispuesto el banner de la Semana Bíblica 2020, al ingresar encuentran la cartilla general y dos cartillas más, una para niños de 3 a 6 años y otra, para niños de 7 a 11 años. También pueden descargar las ilustraciones para redes sociales, correspondientes a los temas de los encuentros de cada día de la semana. Para participar y seguir cada encuentro del 27 de septiembre al 4 de octubre, la cita virtual es a través de la página de Facebook ABP Cúcuta – Colombia.

Descargar materiales.