Diócesis de Cúcuta recuerda con gratitud el paso del padre Jorge Galeano por esta Iglesia Particular

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

El pasado domingo 30 de mayo, la Diócesis de Cúcuta recibió la noticia desde Medellín, que había fallecido el sacerdote Jorge de la Cruz Galeano Gómez, quien nació en Antioquia el 1 de mayo de 1939.

Debido a complicaciones en su salud, por un cáncer que padecía, el padre Jorge partió a la Casa del Padre Celestial a sus 82 años de vida y casi 49 de ministerio sacerdotal.

A Cúcuta llegó en el año de 1998, cumpliendo varios encargos pastorales: vicario parroquial en San Antonio de Padua de Cúcuta, en la Catedral San José y la parroquia San Luis Gonzaga. También acompañó como párroco a la comunidad de San Cayetano en tres ocasiones, y estuvo a cargo de los Centros de Evangelización Divino Niño y Nuestra Señora del Milagro, entre otros.

Esta Iglesia Particular, invita a los fieles bautizados a encomendar en sus oraciones al padre Jorge Galeano, para que Dios Todopoderoso le conceda el descanso eterno.