Diócesis de Cúcuta entrega 250.000 hostias a iglesia venezolana

Foto: Cortesía

A pesar de la fuerte lluvia que caía sobre la ciudad de Cúcuta desde la madrugada de este miércoles 28 de marzo, fueron entregadas un total de 250.000 hostias en el puente internacional Simón Bolívar (La Parada, Villa del Rosario) de parte de la Diócesis de Cúcuta a la Iglesia católica de Venezuela, para que en este tiempo de la Semana Mayor puedan celebrar los misterios centrales de la fe Cristiana.

Debido a la escasez que vive este país, las hostias, unidades esenciales para la celebración de la Eucaristía, no han sido la excepción; por tal motivo, y en ejercicio de la caridad de Cristo en la frontera, Monseñor Víctor Manuel Ochoa, Obispo de la Diócesis de Cúcuta ha entregado a las diócesis de la zona de frontera colombo venezolana la materia para la celebración de la santa misa.

No es la primera vez que la Diócesis de Cúcuta dona a la hermana iglesia católica venezolana estos elementos fundamentales para llevar a cabo la eucaristía, ya que es importante atender también las necesidades que aqueja a la fe como consecuencia de este tiempo de crisis fronteriza.