Conozca cómo colaborar con la Casa de Paso ‘Divina Providencia’

La obra de la Casa de Paso ‘Divina Providencia’ se sostiene gracias a la generosidad de personas, organizaciones internacionales, movimientos apostólicos, el comercio de la ciudad, que han brindado apoyo material y espiritual para que ningún venezolano se quede sin comer.

A la fecha se han entregado casi 500.000 almuerzos, brindando un plato de comida caliente cada día a más de 2.000 personas.  “Esta Casa es un pequeño consuelo para estos venezolanos, les damos un vaso fresca, un café y un plato de comida caliente”.  Afirma Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid.

Si usted desea hacer parte de este servicio, de ayudar a la Casa de Paso con su generosidad, puede aportar a través de una consignación con las siguientes coordenadas bancarias:

Código Swift: COLOCOBM (en caso que le pidan 11 dígitos indicar que se agreguen tres X, es decir, queda COLOCOBMXXX).

A nombre de: Diócesis de Cúcuta NIT: 890500597-1 Dirección Av 1 # 27-131 San Rafael.

Cuenta de Ahorros Bancolombia: 08865722720

Correo electrónico: obispo@diocesisdecucuta.com

En caso que soliciten la dirección (ubicación) de Bancolombia, indicar la dirección de Comercio Internacional de la ciudad de Cúcuta, que está ubicado en la calle 4 # 3 -24 Cúcuta, Norte de Santander.

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, en nombre de la Diócesis de Cúcuta, agradece los gestos de bondad.