Comunidades Eclesiales Misioneras refuerzan su acción pastoral

En la mañana del sábado 4 de febrero, los moderadores de las Comunidades Eclesiales Misioneras, se dieron cita en la capilla del Asilo Andresen, con el objetivo de trazar los lineamientos de lo que será el trabajo pastoral para el año 2023.

Con momentos de oración, los participantes se comprometieron a dejarse guiar por la fuerza del Espíritu Santo, para realizar su labor de la mejor manera posible y así mostrar una Iglesia en salida misionera. De igual manera, recibieron formación sobre su acción pastoral y misionera, de acuerdo a los fundamentos del Proceso Evangelizador de la Iglesia Particular (PEIP). El encuentro estuvo dirigido por el sacerdote Eloy Jaimes Ureña, párroco de San Juan de la Cruz y delegado de la comisión diocesana de Comunidades Eclesiales Misioneras.

Álvaro Sánchez Pérez, animador de la evangelización, manifestó que “es importante tener en cuenta el esquema que se publica en el Periódico La Verdad, para realizar el encuentro, ya que allí están los pasos puntuales para el efectivo desarrollo de este propósito y reflexionamos en lo que es ser parte de una comunidad eclesial”.