Clero diocesano inicia año fortaleciendo la vocación

Fotos: Cortesía

Del 17 al 21 de enero, un pri­mer grupo de sacerdotes de la Diócesis de Cúcuta, se dieron cita en la Casa de Naza­ret, un espacio de la Arquidióce­sis de Nueva Pamplona, que per­mite realizar retiros espirituales.

Orientados por el Obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, el clero diocesano hizo revisión de la vida interior de cada uno como presbítero. Monseñor reflexionó sobre el amor del Padre y la gran­deza del don del llamado recibido del Señor a través de la Iglesia, para animarlos a renovar su vocación, manteniendo a Jesús en el centro, de manera qué, sigan siendo bue­nos administradores de la gracia de Dios y a ejemplo de Jesús, el Buen Pastor, conduzca solícita­mente las comunidades que se les ha encomendado, asimismo, los servicios pastorales asignados.

Días de reflexión, oración, lectu­ra divina de la Palabra, de realizar el sacramento de la reconcilia­ción y celebrar la Sagrada Euca­ristía, en fraternidad sacerdotal.