72.061 kilos de alimentos recibieron durante marzo poblaciones atendidas por el BDA

Fotos: Banco Diocesano de Alimentos

El Banco Diocesano de Alimentos (BDA) Monseñor Óscar Urbina Ortega, no detiene su servicio acompañando a las familias más vulnerables de la jurisdicción eclesiástica de la Diócesis de Cúcuta, haciendo entrega de miles de mercados y elementos de higiene personal, que si bien, no son una solución para sus dificultades económicas, sí alivianan sus cargas, mientras se esmeran por conseguir el sustento diario.

Gracias a los donantes, durante el mes de marzo, el BDA atendió a 31.257 personas, divididas en: 29 parroquias, 13 comunidades religiosas, 33 asociaciones, 4 fundaciones y otras 6 instituciones. Lugares donde se entregaron 1.527 mercados, 15.977 paquetes alimenticios y 2.669 paquetes de higiene personal. Según los informes del BDA, en total fueron 72.061 kilos de alimentos donados a la población con más necesidades.

Donantes:

• Diócesis de Cúcuta
  • Papa Francisco
  • Adveniat
  • Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO)
  • Fundación Orden de Malta, Colombia
  • Parroquia San Juan de la Cruz
  • Comercial Nutresa S.A.S.
  • Dromedical del Oriente
  • Quala
  • Fundación Medical Duarte
  • Álvaro Enrique Forero Salcedo (Mercadeo Agropecuario Merkagro)
  • Fruttec S.A.S.
  • Freskaleche S.A.S.
  • Cencosud Colombia S.A.S.
  • Éxito San Mateo
  • Fundación Cenabastos
  • Maryi Sarmiento – Medes Health Center
  • Makro Supermayorista S.A.S.
  • Jerónimo Martins Colombia S.A.S., Tiendas Ara
  • Darapesa S.A.S.
  • Gaseosas Hipinto S.A.S.
  • Mercadería S.A.S.
  • Más Bandejas