Diócesis de Cúcuta se prepara para recibir al Papa Francisco

n1

Faltan 1 día para la visita del Papa Francisco a Colombia. La visita del Santo Padre es un momento de gracia y alegría para soñar con la posibilidad de transformar nuestro país y Dar el Primer Paso.

“La Diócesis de Cúcuta va a participar con mucha ilusión para fortalecernos espiritualmente de este encuentro. La presencia del Papa nos une como Iglesia, el Santo Padre viene con amor y nos hace un gran regalo con su visita a nuestro país”, señaló el Obispo de la ciudad de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid.

Jóvenes, sacerdotes, el Seminario Mayor San José de Cúcuta y un grupo de victimas que hace parte de la corporación de COPSAS, estarán presentes en la visita del Papa Francisco en Colombia. Este encuentro permitirá que los colombianos aviven su experiencia de fe, como bautizados, y fortalezcan la experiencia de ser discípulos misioneros de Jesús.

Cerca de 100 jóvenes integrantes de la Pastoral Juvenil participarán en representación de la Diócesis de Cúcuta, al encuentro con su santidad, el próximo sábado 7 de septiembre en la ciudad de Bogotá.