Diócesis de Cúcuta presente en la Jornada Mundial de la Juventud 2019

Foto: cortesía

Hoy arrancó la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019; con la Santa Misa de Inauguración se dio comienzo al encuentro espiritual de miles de jóvenes de todo el mundo.

La Delegación de la Diócesis De Cúcuta hace presencia en Panamá viviendo la Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJ). Los peregrinos de esta Iglesia particular compartirán un encuentro fraterno con el Papa Francisco y jóvenes de todo el mundo.

La comisión diocesana de la pastoral juvenil presente en la JMJ está conformada por los jóvenes: Lina María Bravo Flórez; María Andreina Gómez Carrillo; Diego Armando Cárdenas Dodino; Roxana Arias Palacios; Gerson Adrián Sandoval Meza; Nelson Styven Mendoza Quiñones; Laura Juliana Jaimes; Mayte Alexandra Pinto Guzman; Erika Julieth Aparicio Osorio; Pilar Alejandra Rosado Suárez; Jean Christopher; Jhoel Arleu Diaz Rodrihuez; Ruben Alexis Portilla Jaimes.  Por su parte, los sacerdotes acompañantes son Jorge Andrés Suárez y José Chaustre.

Desde Panamá, el padre Jorge Andrés afirmó que fueron recibidos con alegría, con gozo, y manifestó sus expectativas porque el amor de los jóvenes acreciente el testimonio de una Iglesia joven, de la Iglesia de Cristo.  “Oramos por todos ustedes desde acá unidos al Papa y pedimos que ustedes también oren por nosotros, para que esta Jornada, avive la fe”, exclamó el padre Jorge.