Lanzamiento Proyecto JUAN

Una propuesta que “pretende vincular a la población adolescente y juvenil a escenarios formativos, lúdico – deportivos, culturales y de compromiso social, que les permitan de manera procesual asumir un proyecto de vida claro y un compromiso social”, explicó el padre Wilman Arley Paredes Alba, Adscrito a la Pastoral Juvenil.

El proyecto, que se ejecutará entre el 2013 y 2017, está estructurado a partir de los ejes temáticos: valores humanos, valores cristianos, la persona de Jesucristo, Iglesia Sacramento de salvación y compromiso social.

Durante el lanzamiento, Monseñor Vidal destacó el compromiso de la Iglesia Católica en la construcción de una sociedad más justa, humana, equitativa y fraterna; tarea, que enfatizó el prelado, debe convocar y comprometer a todos los escenarios sociales, en especial a la familia y a la academia.