Diócesis de Cúcuta continúa acompañando a los deportados de la zona de frontera

A través de una base de datos entregada por la Unidad Nacional de Riesgo, se ubican a las familias que se encuentran en diferentes barrios de la ciudad, zona metropolitana y albergue unificado, programando la fecha y hora de entrega de dicho aporte.

Todos los días, durante el mes de octubre y mediados de noviembre, se hace la entrega de mercados a unas 90 familias en diferentes jornadas. De acuerdo a las donaciones que la Diócesis de Cúcuta reciba, se podrá ampliar el tiempo de entrega de este beneficio a los hermanos deportados.

Alrededor de 400 mil personas se tiene previsto beneficiar con este aporte que incluye la tercera edad, adultos de 18 a 59 años, niños y jóvenes de 12 a 18 años y de 0 a 5 años de edad.

Las familias beneficiadas agradecieron a la Diócesis de Cúcuta la gestión que ejercen en beneficio de los deportados que aún continúan organizando su nueva estadía en el país.