Diócesis de Cúcuta celebra al Padre Juan de Dios Gómez en sus bodas de oro sacerdotales

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

La Diócesis de Cúcuta, celebró los 50 años de sacerdocio del padre Juan de Dios Gómez Gómez, oriundo del municipio de Ubaté, Cundinamarca, nacido en la vereda El Volcán.

Nació el 8 de marzo de 1940 y fue ordenado sacerdote el 22 de agosto de 1968 por el Beato Pablo VI en la ciudad de Bogotá.

En el año 1975 llegó a Cúcuta y esta ciudad se quedó, el padre Juan de Dios expresa: “aquí he encontrado un grupo de presbíteros muy especiales que son como mis hermanos, con quienes comparto la alegría de servir”.

Este miércoles con motivo de sus bodas de oro, la Diócesis de Cúcuta ofreció la Santa Misa en la parroquia San Rafael, presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, que agradeció en nombre de esta Iglesia particular sus años de servicio.  “La Eucaristía es memorial, es bendición, fiesta de la vida, sobre el altar en medio de tantas sombras como hoy tocan al sacerdocio, la imagen y vida de éste sacerdote nos recuerda su amor, nos recuerda que Dios va modelando del barro un signo de misericordia, un signo de fidelidad y un signo de alegría”. Manifestó Monseñor en su homilía.

El padre Juan de Dios agradeció por estos años de servicio pastoral: “Estoy inmensamente agradecido con Dios por darme este Don tan maravilloso del sacerdocio”.

A la ceremonia asistieron fieles, sacerdotes, diáconos, seminaristas y todos aquellos que aprecian la entrega que ha tenido el padre en la Diócesis de Cúcuta.