Desde Nazaret nuestro Obispo, ora por todos los fieles de la Diócesis de Cúcuta

n1

En Nazaret, desde la Gruta de la Natividad en Tierra Santa, nuestro Obispo, Víctor Manuel Ochoa Cadavid, está rezando el Santo Rosario, acompañado de una peregrinación con más de 300 Obispos de todo el mundo, que participan en un encuentro en la casa de Domus Galilea.

El Centro Internacional Domus Galilaeae o Domus, es un centro de formación y retiro en Israel, que desde el año 1999, acoge en oración a los fieles de la Iglesia católica.

Monseñor Víctor Manuel Ochoa, saluda “desde Nazaret afectuosamente, estoy rezando el Santo Rosario, por los hijos de la Diócesis de Cúcuta, oyentes de la emisora Vox Dei y por todos los sacerdotes”.

En la Gruta de la Natividad, Monseñor implora, el Avemaría en arameo como el Ángel saludo a la Virgen María en su propia lengua. La Basílica de la Natividad en Belén, es uno de los templos cristianos en uso más antiguos. Fue construida sobre la cueva, más conocida como portal de Belén, donde nació Jesús de Nazaret.

Desde el lugar Santo, donde se encarnó el Hijo de Dios en el seno bendito de la Santísima Virgen María, delante de ella “reguardan sus intenciones para todos los fieles de la Diócesis de Cúcuta”, de esta manera finaliza el emotivo mensaje, que Monseñor comparte a todos los fieles.

Ver galería de fotos aquí