«Desde la misericordia, constructores de la paz»: Expo Católica

Los visitantes podrán encontrar en Expo Católica 4 espacios:

-Ambiente de formación: En este espacio se realizarán foros, conferencias, conservatorios, debates y talleres.

-Ambiente recreativo: Donde se realizarán concursos de música y teatro.

-Ambiente celebrativo: Allí se realizará la Eucaristía, durante todos los días, adoración al Santísimo y talleres de oración.

-Ambiente de exposición: Este espacio ofrecerá todas las experiencias de reconciliación, evangelización y paz que realiza la Iglesia en el país.

Monseñor Pedro Manuel Salamanca Mantilla, obispo auxiliar de Bogotá explicó que el tema para este año se denomina «Artesanos de la Paz por la reconciliación y la paz».

«Los días de Expo Católica son días de mucha alegría, son días festivos donde celebramos todo lo que el Señor hace y continua haciendo en medio de su pueblo en favor de todos», afirmó el prelado.

Este evento es realizado por la Arquidiócesis de Bogotá con el respaldo de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

Durante los días que se realice Expo Católica 2016, también se celebrará la cuarta edición de la Copa de la Fe.

Monseñor Salamanca invitó a los expositores a estar presentes en la feria para mostrar sus obras, para que los fieles participen en un ambiente de fiesta.

Con información de la Conferencia Episcopal de Colombia.