‘Cúcuta, nuestro gran pesebre’

El proyecto liderado por el padre Héctor Eugenio Franco Espinel, rector del Colegio Salesiano, busca recrear 40 sitios importantes de la ciudad de Cúcuta. “Vamos a encontrar hasta el pimpinero, no solamente es el pastor que cuida las ovejas, también estará el policía y el estudiante”. Las escenas contarán con 130 figuras móviles.

La iniciativa que surgió de los estudiantes de último año del Colegio Salesiano, con especialidad en diseño, mecánica, electricidad, artes gráficas y música, busca recaudar fondos que fortalezca la educación técnica e industrial del plantel educativo “necesitamos mejorar los equipos y herramientas para poder llevar a un punto mucho más avanzado los procesos técnicos de educación que desarrollamos en la institución” explicó Juan Camilo Castrillón Parada, estudiante de once grado.

El padre Héctor Franco, extendió la invitación a empresarios de la ciudad para que hagan parte del proyecto  navideño, donde ya 25 empresas tienen su espacio. “Queremos invitar a todos los comerciantes, industriales y empresarios de la ciudad, a que se vinculen con su maqueta empresarial dentro él, con sus respectivos logos e imágenes”.

Para hacer parte del Pesebre Salesiano, los interesados pueden comunicarse al 3134668818 – 5750442 o escribir a través de efraihefrae_25@hotmail.com.

La Parroquia expondrá el pesebre hasta el 6 de enero, tiempo en que culmina la época navideña y esperan recibir miles de fieles para que disfruten del Pesebre Cucuteño.