Coordinadores de EPAP y de sector se forman en los fundamentos de la vida parroquial

Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

La vida parroquial, la espiritualidad de comunión y misionera, fueron los temas en los que se formaron a los coordinadores de EPAP (equipos parroquiales de animación pastoral) y de sector, el pasado sábado 30 de abril en la parroquia San Antonio de Padua (Cúcuta).

Atendiendo la invitación de la Vicaría de Pastoral, los animadores de la evangelización acudieron al encuentro, donde recibieron la formación por parte del sacerdote Jairo Alfonso Navarro Melo, párroco de Nuestra Señora de Belén y   delegado del Centro pastoral para la comunión y participación.

En este día, los coordinadores evidenciaron el fruto de un proceso de evangelización y trabajo pastoral, además, recibieron las herramientas para que continúen con la mejor disposición, centrados en Jesucristo Resucitado, quien renueva el compromiso de servir.