Coordinadores de EPAP y de pequeños grupos socializan trabajo pastoral

Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

En un ambiente de fraternidad, comunión y oración, agentes de pastoral de la Diócesis de Cúcuta, animados por la Vicaría de Pastoral, socializan y conocen el material dispuesto para trabajar en los diferentes grupos eclesiales, durante el segundo semestre del año.

“En la escuela de Jesús, la palabra es viva y eficaz”, es el lema que acompaña a la Diócesis en este mes de septiembre;  “Vamos y hagamos discípulos”; “Quien cumple la voluntad de Dios permanece para siempre”; estos también serán los lemas que vivirán y reflexionarán en su caminar pastoral diocesano en lo que falta del año, para vivir momentos de encuentro con Jesucristo que aliancen cada día más la fe.

La Vicaría de Pastoral y la Pastoral de Pequeños Grupos animaron a los participantes a continuar con insistencia en la realización de los encuentros eclesiales en las comunidades parroquiales a fin de fortalecer el proceso de pastoral y evangelizador con las familias, niños y jóvenes de cada parroquia.

El encuentro se realizó en la Capilla de las instalaciones del Asilo Andresen, de la Diócesis de Cúcuta.